Saltar al contenido

Tres tips para comprar un dominio

 

Adquirir un dominio es relativamente una tarea muy sencilla, pero si no se consideran algunas aspectos importantes de dicha compra se pueden tener algunas consecuencias, como por ejemplo pérdida de dinero, o un mal servicio, para que ello no suceda es importante poder seguir paso a paso la compra de un dominio y también conocer bien como es el servicio que estamos adquirieron.  Algunos tips y consejos muy buenos y útiles si estás pensando en comprar un dominio.

El primer tip que debemos seguir antes de comprar un domino es el de definir bien que nombre tendrá ya que extensión tendrá, si sera.com.org.,biz. Edu,  o info. Otro aspecto es el nombre, generalmente el precio suele variar dependiendo de nombre, ya que si el mismo suele ser muy solicitado posiblemente su precio sea elevado, pero si es cuyo nombre es genérico, su costo suele oscilar entre 12 y 20 dólares.

Otro de los consejos que es importante considerar es la empresa que contratamos, existen muchas y muchas empresas, si bien ofrecen precios muy buenos, y ofertas muy tentativas, lo que se debe conocer bien es la calidad del servicio y cuál es el respaldo que posee dicha empresa. Aunque la compra de un dominio pueda parecer una tarea simple, muchas empresas asuelen ofrecer muy buenas promociones, como por ejemplo servicio de hosting gratis.

Además de estos consejos se debe conocer las formas de pago con la cual se adquiere este servicio de dominio, existe una amplia variedad, desde los clásicos pagos digitales como por ejemplo Paypal o también con tarjeta de crédito. Algunas empresas con el objetivo de captar mercados extranjeros también ofrecen sistemas de pagos para otros países como lo es Paisa Pal. Pay me Later suele ser otra forma de abonar la compra de dominio. Siguiendo estos consejos se pueden comprar dominio de una forma muy rápida y sin temores a problemas.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad