Saltar al contenido

Los rayos del Sol en el cuidado de la piel

Cuidar la piel se ha vuelto una de las más grandes dificultades, sobre todo cuando se trata de protegerla del sol o los rayos solares. Los rayos solares, influyen mucho sobre todo en algunas épocas del año que son difíciles de evitar como verano.

Si bien es cierto que existen miles de productos como protectores solares de diferentes marcas en el mercado, es muy difícil dar exactamente con el cuidado de la piel que necesitas, es por eso que acudimos a asesoría medica en nuestra clínica donde puedes conseguir los mejores expertos de la piel.

¿Cómo ocurre el daño a la piel?

La piel tiene algo que es llamada melanina esta es la encargada de proteger la piel, los rayos ultravioletas queman la piel con la piel por tanto reduce la elasticidad con la que la piel cuenta, esto inmediatamente causara que se le vea el envejecimiento prematuro a una persona.

Los rayos solares pueden ser muy fuerte y quemar muchísimo la piel, al no tener tiempo de regeneración ni las vitaminas adecuadas para recuperarse, pueden ser graves las consecuencias recordemos que podemos padecer hasta cáncer en la piel.

Cuidados según el tipo de piel que tengamos:

Algunas pieles son más delicadas que otras, algunas necesitan más hidratación, pueden ser muy resecas otras muy grasosas, por tanto, el tipo de componente en los productos será elegido según su necesidad.  Lo importante es empezar a cuidar la piel como es debido.

Nuestros médicos te explican detalladamente todos los factores la cual puede estar padeciendo su piel y darte la ayuda necesaria.

 Es necesario que tengas en claro que todo puede lograrlo con una buena rutina, de cuidado limpieza e hidratación de su piel.

Si tu piel está muy reseca debes evitar exponerla al sol, porque esto ocasionara que sean mayores las consecuencias, puedes usar, sombrillas, protectores solares, hidratarlos con productos recomendados entre otras cosas.

Inclusive tomar vitaminas en pastillas, desde la vitamina C que contiene antioxidantes hasta una dieta balanceada, que impulse el comer frutas podrá ser tu mejor aliado, para tratar y cuidar tu piel.

Igualmente, si sufres de algún tipo de enfermedad de la piel y ningún médico ha podido dirigirte, entonces es tu momento de buscar ayuda en nosotros que estamos súper preparados para atenderte y hacer de tu padecimiento, más fácil de sobre llevar y si lo amerita curarlo para siempre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad