Saltar al contenido

Cómo evitar los resfriados de invierno

En general, creo que el frío fue causado por el clima frío, pero eso nunca es cierto. Los resfriados son comúnmente contraídos por los virus a los que hemos estado expuestos durante el invierno.
Estos virus se han transmitido a los niños más fácilmente por contacto cercano con los ya afectados durante los períodos escolares, principalmente a través de gotitas respiratorias en la mano y en el aire.
Las formas de evitar los resfriados de invierno incluyen:

  1. El uso de agua y jabón : el uso frecuente de agua y jabón al lavarse las manos, especialmente el de su hijo después de la escuela, es muy necesario y reduce la propagación de gérmenes.
  2. Vacunación : siempre controle y administre la vacuna actual, y eso incluye la vacuna contra la gripe principalmente para niños dentro del rango de 6 meses en adelante.
  3. Use desinfectante para manos : cuando no pueda obtener agua y jabón como resultado de su ubicación en ese momento, el uso de desinfectantes para manos a base de alcohol llenará el vacío al matar los gérmenes del resfriado y la gripe.
  4. Evite acercarse a las personas infectadas : mantenga su distancia y evite el contacto cercano con los infectados.
  5. Fermentación de los alimentos : ser óptimo con su flora intestinal es esencialmente esencial y útil para un sistema inmunológico que funcione bien. Esto ayuda a proteger el cuerpo de los resfriados. Principalmente, las enfermedades inflamatorias comienzan en el intestino debido a una flora desequilibrada. Los alimentos fermentados también ayudan al cuerpo a eliminar toxinas dañinas al resembrar su intestino con bacterias buenas.

En conclusión, para lograr todo esto, primero debe comenzar con un ambiente agradable. Mantener su hogar y sus alrededores limpios es una manera más significativa y excelente de prevenir y evitar los gérmenes del resfriado. Algunos accesorios para el hogar ayudan a mantenerte limpio y libre de frío, y los productos ecoforest aseguran que obtengas lo mejor.
 
 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad